Borrar

La Universidad Popular abre el plazo para inscribirse en los cursos y talleres

Eladio Paniagua

Martes, 18 de septiembre 2018, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada otoño la Universidad Popular de Coria presenta una nueva programación de cursos y talleres dirigida a la población mayor de 16 años.

Este año se proponen cursos de reiki, danza contemporánea, postres, cocina para cuidar la salud, elaboración de tapas, reciclaje, danza oriental (danza del vientre), básico de belenismo, arqueología de Coria e iniciación a la fotografía. Todos tienen inicialmente una duración de 30 horas y se imparten en una o dos sesiones semanales.

Además, se impartirán los ya clásicos en la Universidad Popular: el taller de setas (comienza dos semanas después de las primeras lluvias, pues es práctico y se basa en el estudio y clasificación de las setas recogidas), que será los lunes a partir de las 19 horas y el taller de jabones, por las mañanas durante dos días en sesiones de dos horas.

La nueva programación se pone en marcha en octubre y ya se ha abierto el plazo para inscribirse, que permanecerá abierto hasta que el curso se ponga en marcha.

Los cursos tienen una cuota de 40 euros, a la que se puede aplicar una reducción del 50% con el carné joven, y los talleres son gratuitos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios