Borrar
Alumnos de la escuela profesional Coria II
Las escuelas profesionales de Coria abren hoy el plazo de inscripción

Las escuelas profesionales de Coria abren hoy el plazo de inscripción

Eladio Paniagua

Jueves, 13 de septiembre 2018, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para inscribirse en las escuelas profesionales de Coria se abre hoy. De esta manera, los interesados en conseguir los títulos de cuidador de personas dependientes en instituciones o de calderería, carpintería y montaje de construcciones metálicas pueden presentar desde este jueves sus solicitudes. El plazo finalizará el próximo día 19.

El Ayuntamiento de Coria dio a conocer los requisitos para participar en los talleres que se impartirán el próximo mes de noviembre y se prolongarán durante un año. En esta ocasión, las escuelas profesionales, que tendrán un máximo de 15 alumnos cada una, se dividen en dos modalidades, por un lado se realizará la especialidad de ayuda a domicilio y cuidador de personas dependientes en instituciones y por otro lado se desarrollará la especialidad de calderería, carpintería y montaje de construcciones metálicas.

Las solicitudes se pueden obtener en la página www.extremaduratrabaja.net, en el Centro de Empleo o en registro del Ayuntamiento de Coria. Deben ir firmadas por el alumno y ser presentadas en el Ayuntamiento de Coria y en el Centro de Empleo de Coria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios