Borrar

El Ayuntamiento convoca las ayudas de libros de texto para Educación Infantil

Hasta el 31 de julio está abierto el plazo para presentar las solicitudes en el Servicio Social de Atención Social Básica, sito en Avenida de Extremadura, nº 8

Eladio Paniagua

Viernes, 27 de julio 2018, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria ha dado luz verde, en el pleno celebrado el pasado mes de junio, a las bases que regirán la convocatoria de ayudas para libros y/o material escolar 2018/2019.

Estas bases tienen por objeto establecer la regulación de la concesión de ayudas para sufragar los gastos de adquisición de libros y/o material escolar para el alumnado matriculado en educación infantil en los centros escolares de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, para el curso 2018/2019.

Podrán solicitar estas ayudas los padres, madres y tutores de menores escolarizados en Educación Infantil en el término municipal de Coria que cumplan los siguientes requisitos: Que el alumno esté escolarizado en un centro docente de la localidad; Que la unidad familiar en la que se integra el menor esté empadronada en este municipio; Que no esté pendiente de justificar documentalmente ayudas otorgadas anteriormente por este Ayuntamiento para cualquier finalidad; Estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias con la Administración General del Estado, con la Hacienda Local y con la Seguridad Social; y Que los ingresos medios de todos los miembros de la unidad familiar, del año natural (2018), sean inferiores según el número de miembros familiares e ingresos, establecidos en la convocatoria.

Cabe destacar que el máximo total de las ayudas que se pueden otorgar es por importe de 1.500 euros, otorgándose una ayuda máxima por menor de 120 euros.

Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria deberán cumplimentar y entregar, obligatoriamente, el modelo de solicitud de inscripción publicado en la página web del Ayuntamiento. El plazo para presentar toda la documentación finaliza el día 31 de julio de 2018, en el Servicio Social de Atención Social Básica, sito en avenida de Extremadura, nº 8.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios