Borrar
El toro Napolitano en la plaza
Napolitano otro toro incansable en la lidia por las calles

Napolitano otro toro incansable en la lidia por las calles

Eladio Paniagua

Jueves, 28 de junio 2018, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la madrugada del día 28 tuvo lugar el encierro y lidia del toro Napolitano, que sustituía al toro Rayito que fue lidiado en la tarde del día 24. El toro pertenecía a la ganadería madrileña Flor de Jara con procedencia Santa Coloma. Fue un toro cárdeno claro, bocinegro, botinero y veleto y engatillado de pitones. Realizó un encierro rápido y limpio llegando a los corrales de la plaza sin complicaciones.

Salió a la plaza con mucho poderío siendo hábilmente recortado y rematando con fuerza en los barrotes de la plaza, donde se movió con soltura realizando carreras de mucho mérito.

A la tercera campanada salió como una flecha al tramo final de la lidia en el recorrido por las calles por la puerta de Santiago bajando por la calle Los Paños, Cuatro Calles y plaza de la Catedral, desde donde inició su apoteósico recorrido por toda la ciudad y finalmente haciendo el mismo recorrido por cuarta vez por las calles Alonso Díaz, plaza y Cuatro Calles. Todo un recital con un toro incansable. Chechu Barrios acabó con sus días de un certero disparo sobre las 6 de la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios