El toro Serrador dio también una gran función
Eladio Paniagua
Martes, 26 de junio 2018, 12:54
En la madrugada del día 26 tuvo lugar el encierro y lidia del toro Serrador perteneciente a la ganadería Toros de la Cilla. Fue un toro burraco, salpicado, bragado, meano y corrido, con buena presencia y astifino, señalado con el número 27 y guarismo 4.
Publicidad
Tuvo un encierro limpio y rápido entrando en la plaza encabezando a los mansos y arropado por ellos entró en el toril sin crear problemas.
Salió a la lidia de la plaza con mucho poder, realizando grandes carreras y recibiendo un gran número de recortes de lujo y de todas las marcas. Aparte de sus aladas carreras cabe resaltar que Serrador persiguió a los mozos hasta los barrotes donde remató con fuerza. La gente disfrutó con las evoluciones del animal y los recortadores, con su buen hacer, deleitaron a los aficionados con su arte y donde algunos expusieron al límite. Para que nada faltara, Pascual también quiso sumarse al espectáculo viendo la nobleza del animal, y con su muleta lo embarcó con pases de mérito.
A la tercer campanada salió por la puerta de la Cárcel Real, bajando por la calle de las Monjas hasta la plaza de San Pedro y por la calle El Cuerno a través del Carmen, Seminario e Iglesia llegó a la plaza de la Catedral haciendo ese mismo recorrido a la inversa en dos ocasiones, con arrancadas espectaculares en la calle. Alrededor de las seis de la madrugada Chechu Barrios lo despachó de un certero disparo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión