Borrar
Presentación de las fiestas de San Pedro en el Ayuntamiento
Recuperan la Feria de San Pedro en Coria, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio

Recuperan la Feria de San Pedro en Coria, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio

Eladio Paniagua

Viernes, 15 de junio 2018, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antaño, la Feria de San Pedro gozó de gran esplendor, siendo una de las más importantes de la Alta de Extremadura por el número de cabezas de todo tipo de ganado que se daban cita en el amplio recinto de La Isla a orillas del río Alagón. La recuperación de esta feria, perdida hace años, era muy demandada por los caurienses y este año será una realidad gracias al esfuerzo conjunto de los hosteleros de la localidad con el apoyo del Ayuntamiento y Asecoc y la colaboración de la Diputación.

El programa de la feria comenzará el viernes día 29 de junio con una exhibición de enganches maratones a las 20.00 horas en el polideportivo, organizada por el Centro Hípico Hermanos Domínguez. Ese mismo día se celebrará el festival 'Impulso' en la plaza de los toros con la participación de artistas locales. El sábado día 30 tendrá lugar el espectáculo 'Cultural Ecuestre' en la plaza de los toros a las 22.00 horas.

El domingo será el día dedicado a los más pequeños con la celebración de juegos ecuestres infantiles y paseos en ponys, en el Casco Histórico, organizado por el Centro Hípico Ciudad de Cáceres.

Durante los días de feria se celebrarán unas jornadas gastronómicas de la carne del toro de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios