El jueves, jornada de puertas abiertas para mostrar las escuelas profesionales de Coria
Eladio Paniagua
Martes, 12 de junio 2018, 12:25
Las Escuelas Profesionales de Coria 2017 y Coria 2017 II, organizan para este jueves una jornada de puertas abiertas que comenzará a las 9.30 y finalizará a las 13.30 horas. Tiene como objetivo dar a conocer los trabajos que realizan los alumnos de las escuelas profesionales puestas en marcha en Coria.
Durante la jornada se llevarán a cabo actividades de jardinería, taller de carpintería metálica, talleres temáticos, actividades relacionadas con el fomento de la actividad física y mucho más.
Además, los alumnos de promoción turística local e información al visitante, invitan a todo aquel que lo desee a participar en una ruta turística por el casco histórico de Coria. La salida será a las 11.30 horas desde la plaza de la Solidaridad, Casa de Cultura y no se necesitará inscripción previa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.