Borrar

La Universidad Popular de Coria hace pública su oferta de cursos y actividades para abril y mayo

Eladio Paniagua

Jueves, 12 de abril 2018, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular ha programado cuatro actividades para las tardes de abril y mayo: un curso de danza contemporánea/improvisación, el taller 'Hacia una actitud consciente', un taller de manualidades con materiales reciclados, un curso de escritura creativa y la charla 'La huella que dejas en internet. Te la roban?'.

El curso de danza contemporánea tendrá una duración de 30 horas en horario de tarde, en sesiones de dos horas y media. Lo imparte Beatriz Cerezo Sánchez.

El taller 'Hacia una actitud consciente' se prevé que duré 10 horas y las sesiones serán de una hora en dos días por semana. Lo imparte Lucía Pérez Casillas.

El de manualidades con materiales reciclados será de 20 horas de duración y las sesiones son de dos horas, dos días por semana. Lo imparte Estrella Vega.

Por su parte, el curso de escritura creativa está previsto en sesiones de 2 horas, los miércoles de 18 a 20 horas, y será impartido por José Manuel Corredoira Viñuela.

La charla sobre la huella que dejamos en Internet, y los posibles abusos que se pueden hacer con el rastro que dejamos, será en la Casa de Cultura el jueves 26 de abril a las 19.30 horas.

Plazo de inscripción

Todas las actividades están previstas en la Casa de Cultura, excepto el curso de escritura Creativa que por su temática específica se desarrollará en la Biblioteca municipal, y serán en sesiones de tarde. El plazo de inscripción para todos los cursos finaliza el lunes día 16 de abril.

Cada curso tiene un precio en razón del tiempo que dura. Así el de danza cuesta 40 euros y el de escritura creativa 30 euros; el taller de actitud consciente, 20 euros, y el de reciclado 30 euros. La charla será gratuita. En todas las actividades de pago el Ayuntamiento aplicará un descuento del 50% al presentar el Carné Joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios