Borrar

Ulpiano Sánchez expone en la Casa de la Cultura la muestra 'El Unicornio'

Eladio Paniagua

Miércoles, 28 de febrero 2018, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ulpiano Sánchez Soria, nacido en la localidad de Casillas de Coria y que reside en Coria desde los 14 años, expone una amplia gama de sus obras en la Casa de la Cultura de Coria. El pasado otoño y en el mismo escenario, por primera vez Ulpiano expuso una colección de su obra con notable éxito.

En esta ocasión y desde el pasado día 15 de febrero y hasta finales de este mismo mes, ha vuelto a exponer otra parte importante de su obra con un total de 28 trabajos elaborados en papel de acuarela, donde su imaginación expresa lo que siente y bulle en su interior para posteriormente darle forma y color.

Las obras plasman los conflictos interiores del autor, realizando una catarsis o purificación al realizarlas.

La exposición, según su autor, la ha denominado 'El Unicornio' por motivos que retroceden al pasado, tanto al pasado reciente como al pasado de largos años atrás.

Estos trabajos están realizados en papel de acuarela con rotulador y en ellos destaca el autor la vida cotidiana de las personas en su deambular por las calles con un toque subrealista.

Finaliza Ulpiano diciendo que su vocación por la pintura nació hace unos años, al realizar sus primeros pinitos y animándose a seguir en el mundo del pincel donde cada día se siente más feliz y más seguro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios