Borrar

El PP apoyará hoy la enmienda de Podemos a los presupuestos regionales para incluir 600.000 euros para el Centro de Día

El alcalde de Coria asegura que el interés general de la ciudad está por encima del partidismo

Eladio Paniagua

Martes, 16 de enero 2018, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha anunciado que el Partido Popular apoyará y respaldará la enmienda presentada por Podemos para que la Junta de Extremadura incluya en los Presupuestos Generales del ejercicio de 2018 el importe de 600.000 euros para finalizar las obras del Centro de Día de la localidad, «una reivindicación de este alcalde y de este equipo de gobierno durante los últimos tres ejercicios y que en los dos ejercicios anteriores contó con el voto negativo tanto del PSOE como de Podemos».

«Este año el Grupo Podemos, afortunadamente, ha presentado una enmienda que es igual a la que el Ayuntamiento de Coria ha trasladado al Grupo Popular para presentarla a los Presupuestos Generales de Extremadura. Por tanto, no vamos a entrar en debate, hemos querido transaccionar o refundir la enmienda del Grupo Popular y del Grupo Podemos, no ha podido ser pero nosotros no vamos a entrar en el juego de sí tú aceptas la mía o la tuya. El PP va a apoyar y respaldar la enmienda de Podemos porque nosotros queremos que el interés general esté por encima del partidismo y porque es una inversión importante para la ciudad que llevamos reclamando muchos años», ha recalcado.

El primer edil finalizó su intervención mostrando nuevamente su alegría y satisfacción por la aprobación hoy de esa enmienda con los votos a favor del PP y Podemos (34), ya que es una importante noticia para Coria. García Ballestero ha afirmado que tras la aprobación de la misma el Ayuntamiento de Coria exigirá a la Junta de Extremadura que cumpla con lo que se aprueba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios