Borrar
Se han vendido tres décimos en el Copacabana
Un quinto premio de la Lotería de Navidad fue vendido en Copacabana

Un quinto premio de la Lotería de Navidad fue vendido en Copacabana

Eladio Paniagua

Viernes, 22 de diciembre 2017, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más la Lotería de Navidad ha traído la suerte a Coria y ha sido el Restaurante Copacabana-Coria (frente al Hospital Ciudad de Coria), quien ha dado la suerte a través de la máquina. Ha sido el número 58.808, un quinto premio con 6.000 euros al décimo el que ha sido vendido en este restaurante muy concurrido de Coria. Se han vendido tres décimos lo que supone una cifra total de 18.000 euros, aunque se desconoce el nombre o nombres de los afortunados.

El gerente de Copacabana-Coria, Juan Luis Pérez, manifiesta que ha pedido un jamón al cliente al que la suerte le haya favorecido, y que hasta la fecha ninguno ha entrado con el jamón, esperando que en breve alguno lo haga.

No es la primera vez, manifiesta Juan, que Copacabana-Coria da un premio de Navidad, ya que en otras ocasiones, y en menor cuantía, han dado pequeños premios.

Juan es un hombre muy original y espontáneo, que en estos momentos se siente feliz porque sus clientes hayan sido agraciados con un quinto premio. Manifiesta que en otra ocasión dio un premio con la suculenta cantidad de 400.000 euros en el Sorteo de la Bonoloto, esperando que la suerte vuelva a llamar otra vez en su establecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios