Los vecinos de Coria enviarán las quejas con el móvil
Eladio Paniagua
Miércoles, 15 de noviembre 2017, 13:51
Los vecinos de Coria ya pueden enviar incidencias a través de una aplicación de teléfono móvil. Con el servicio Línea Verde el usuario puede poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecte en la localidad. De esta manera, el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, dar solución a las cuestiones comunicadas. El usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental y recibir comunicaciones informativas, entre otros servicios.
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Durante este mes de Noviembre, el Ayuntamiento de Coria se une a los más de 300 municipios que a nivel nacional disponen del servicio Línea Verde.
Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. Una vez enviada, personal del Ayuntamiento recibe notificación del desperfecto comunicado y, a partir de este momento, se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. El ciudadano a su vez, recibe notificación en su teléfono móvil siempre que se produzca un cambio en el estado de la misma.
A través de Línea Verde, el usuario también puede plantear cualquier consulta medioambiental.
El Ayuntamiento de Coria anima a los vecinos a utilizar este servicio. A través de la implantación de este servicio y gracias a una importante participación ciudadana, se pretende lograr un municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos.
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