Presentación de la nueva imagen corporativa turística

Coria se presentará este jueves en Fitur como destino turístico para los cinco sentidos

El Consistorio cauriense ha apostado por renovar su estrategia turística municipal para adecuarse a las nuevas tendencias sobre turismo de experiencias y emociones

Eladio Paniagua

Martes, 17 de enero 2017, 14:16

El Ayuntamiento de Coria promocionará sus recursos históricos, culturales, naturales y gastronómicos en la XXXVII edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde se presentará como un destino turístico con ofertas para los cinco sentidos.

Publicidad

El Consistorio cauriense, que hará su presentación este jueves día 19, ha apostado por renovar su estrategia turística municipal para adecuarse a las nuevas tendencias sobre turismo de experiencias y emociones. «La evolución del mercado turístico actual demanda un enfoque más experimental de la puesta en valor del patrimonio cultural y natural dentro de los destinos», ha destacado el Ayuntamiento de Coria en una nota.

Con esta nueva estrategia turística, que lleva por lema 'Coria...Siéntela!', la localidad pretende acercarse al perfil del nuevo turista «experiencial, multisensorial y multicanal, que busca vivir el destino de forma diferente en aras de establecer una relación emocional entre el turista y los habitantes del destino», ha subrayado el Gobierno local.

Emociones

Así, la Concejalía de Turismo presentará en Fitur cinco productos turísticos capaces de generar experiencias, sentimientos y emociones en los visitantes a través de sus propios sentidos: la vista (Semana Santa), el olfato (Fiestas de San Juan), el oído (Festival Internacional de Guitarra), el tacto (Descenso del Río Alagón) y el gusto (Coria Sabor Micológico).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad