Edwin Zúñiga ofrecerá un concierto solidario el martes día 27 en Puebla de Argeme

Hijo de la pareja de pianistas, su madre le inició en el piano y en la teoría musical y su padre en los estudios de violín y armonía

Eladio Paniagua

Viernes, 23 de diciembre 2016, 13:55

Cáritas Interparroquial de Coria en colaboración con el Ayuntamiento organizarán para el próximo martes, 27 de diciembre, un concierto solidario en la pedanía de Puebla de Argeme.

Publicidad

El pianista y compositor Edwin Zúñiga Flores, será el encargado de ofrecer un concierto solidario a favor de Cáritas de Coria. Edwin Zúñiga, natural de Cáceres pero residente en Viena, comenzó su andadura musical en su niñez. Hijo de la pareja de pianistas, su madre le inició en el piano y en la teoría musical y su padre en los estudios de violín y armonía.

Edwin ya ha ofrecido diferentes conciertos en la provincia de Cáceres, y el martes día 27 estará de nuevo ofreciendo su música en un concierto que se celebrará en la Casa de Cultura de Puebla de Argeme, a las 19.30 horas.

La entrada será gratuita. Las personas que quieran colaborar con Cáritas, podrá dar un donativo. Habrá una fila cero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad