Borrar
Ayuntamiento de Coria
El Ayuntamiento ha solicitado la participación en los premios reina Letizia 2016

El Ayuntamiento ha solicitado la participación en los premios reina Letizia 2016

Eladio Paniagua

Miércoles, 13 de julio 2016, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria ha solicitado la participación en la convocatoria de Premios Reina Letizia 2016, de Accesibilidad Universal de Municipios. Esta petición se hizo en el pleno ordinario del pasado lunes con los votos a favor del Grupo Popular y el Grupo Socialista. La portavoz del Grupo Podemos no emitió su voto al no estar presente en la sesión plenaria.

Estos galardones son concedidos por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y reconocen a aquellas personas y entidades cuyos fines son promover la prevención de deficiencias, la rehabilitación y la inserción social de las personas con discapacidad.

La finalidad de los mismos es recompensar una labor municipal continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad al medio físico, la educación, el ocio, la cultura, el deporte, el transporte, el turismo y las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, programado y evaluado cuyos resultados merezcan esta distinción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios