Las invitaciones para el concierto de música militar del día 21 se recogen en el Ayuntamiento

El concierto continúa siendo gratuito, pero para llevar un control del aforo disponible en la Seo es necesario recoger la invitación y presentarla en la entrada de la Catedral antes del comienzo del concierto

Eladio Paniagua

Sábado, 14 de mayo 2016, 08:25

Las invitaciones para asistir el día 21 de mayo a las 21.00 horas al concierto que ofrecerá la Unidad de Música de la Academia de Infantería de Toledo en la Catedral hay que recogerlas en el Registro del ayuntamiento, en horario de 09.00 a 15.00 horas. El concierto continúa siendo gratuito, pero para llevar un control del aforo disponible en la Seo es necesario recoger la invitación y presentarla en la entrada de la Catedral antes del comienzo del concierto.

Publicidad

Cabe recordar que ese sábado 21, además habrá otros actos militares como el izado de bandera en la glorieta de Isabel La Católica y un homenaje a los que dieron su vida por España a las 19.00 horas.

Jura de bandera

Posteriormente a las 19.45 horas, el alcalde de Coria y el coronel jefe del Cefot inaugurarán en el ayuntamiento y en la Cárcel Real la muestra 'Ser Soldado', que estará expuesta al público en horario de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 18.30 horas. El domingo por la tarde permanecerá cerrado.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 22 de mayo tendrá lugar la jura de de bandera a partir de las 12 de la mañana en la plaza de Paz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad