Borrar
Álvaro Fernández, concejal de juventud a la derecha
Diez jóvenes participarán este fin de semana en el concurso de talentos de Coria

Diez jóvenes participarán este fin de semana en el concurso de talentos de Coria

El plazo de inscripción finalizó el miércoles y, según explicaron desde la concejalía de Juventud, hay inscritos un total de diez talentos, que comprenden las edades entre 14 y 35 años

Eladio Paniagua

Viernes, 8 de abril 2016, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer certamen de talentos joven 'D Cor Arte' se celebrará en Coria mañana sábado, a las 19.00 horas en la Casa de Cultura.

El plazo de inscripción finalizó el miércoles y, según explicaron desde la concejalía de Juventud, hay inscritos un total de diez talentos, que comprenden las edades entre 14 y 35 años.

Álvaro Fernández Blanco, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Coria, dijo que «se trata de un concurso para poner en valor a nuestros jóvenes, además de apostar desde la concejalía y desde el ayuntamiento por la cultura juvenil».

Para finalizar el concejal, Álvaro Fernández animó a todos a que les acompañen en este concurso y «sean partícipes del talento que hay en nuestra ciudad».

En el festival se concursará de forma individual, por parejas o por grupos. Las actuaciones estarán debidamente preparadas y ensayadas, y su duración será de un máximo de 5 minutos, con 2 minutos más asignados a la preparación de la actuación y escenario.

El ganador del primer concurso de talento joven 'D Cor Arte' opta a un premio en metálico de 400 euros, siendo el ganador elegido mediante un jurado acreditado e integrado por un número de personas relacionadas con el mundo del arte, del show y de cante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios