Álvaro Fernández, concejal de juventud a la derecha
Álvaro Fernández, concejal de juventud a la derecha / KARPINT

Diez jóvenes participarán este fin de semana en el concurso de talentos de Coria

  • El plazo de inscripción finalizó el miércoles y, según explicaron desde la concejalía de Juventud, hay inscritos un total de diez talentos, que comprenden las edades entre 14 y 35 años

El primer certamen de talentos joven 'D Cor Arte' se celebrará en Coria mañana sábado, a las 19.00 horas en la Casa de Cultura.

El plazo de inscripción finalizó el miércoles y, según explicaron desde la concejalía de Juventud, hay inscritos un total de diez talentos, que comprenden las edades entre 14 y 35 años.

Álvaro Fernández Blanco, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Coria, dijo que «se trata de un concurso para poner en valor a nuestros jóvenes, además de apostar desde la concejalía y desde el ayuntamiento por la cultura juvenil».

Para finalizar el concejal, Álvaro Fernández animó a todos a que les acompañen en este concurso y «sean partícipes del talento que hay en nuestra ciudad».

En el festival se concursará de forma individual, por parejas o por grupos. Las actuaciones estarán debidamente preparadas y ensayadas, y su duración será de un máximo de 5 minutos, con 2 minutos más asignados a la preparación de la actuación y escenario.

El ganador del primer concurso de talento joven 'D Cor Arte' opta a un premio en metálico de 400 euros, siendo el ganador elegido mediante un jurado acreditado e integrado por un número de personas relacionadas con el mundo del arte, del show y de cante.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes