Pistas en el polideportivo La Isla
Pistas en el polideportivo La Isla / Karpint

Reparación de las pistas de la Isla

  • Comenzaron con las nuevas pistas de pádel, en las que se montaron las cubiertas aligeradas a finales del año 2013 con dinero de la Diputación

Desde la concejalía de Deportes informan que se continúan arreglando las pistas del Polideportivo Municipal de Coria.

Comenzaron con las nuevas pistas de pádel, en las que, gracias a una subvención para instalaciones deportivas de la Diputación de Cáceres, presidida entonces por Laureano León, se montaron las cubiertas aligeradas de las pistas de pádel a finales del año 2013.

Por otra parte, con fondos propios del Ayuntamiento de Coria, se están limpiando de manera integral efectuada con agua a presión las pistas de tenis y frontón, además de pintarse con pintura deportiva con el sistema ‘airless’.

Se están pintando las tres pistas de tenis, la pista de fútbol y baloncesto, la pista de frontón y de atletismo.

Además, según ha explicado el concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez, se están reuniendo con todas las asociaciones deportivas para poder coordinar el trabajo a realizar y poder disponer de las pistas cuanto antes.

Desde el Ayuntamiento de Coria piden disculpas por las molestias que puedan ocasionar a los usuarios del Polideportivo, además de agradecer la colaboración de todas las asociaciones para que las pistas del polideportivo estén pronto en óptimas condiciones para el disfrute y práctica del deporte.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes