Borrar
Alumnos del programa @prendizext
16 alumnos de @prendizext participan en dos especialidades

16 alumnos de @prendizext participan en dos especialidades

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 31 de agosto, un total de 16 alumnos pertenecientes al programa de formación profesional dual Aprendizext 45 'Coria 2015'

Eladio Paniagua

Viernes, 12 de febrero 2016, 08:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 31 de agosto, un total de 16 alumnos pertenecientes al programa de formación profesional dual Aprendizext 45 'Coria 2015', participan en sendas especialidades de atención sociosanitaria y promoción turística, con el objetivo final de insertarse en el mercado laboral.

Desde el inicio del curso han recibido la formación específica de cada certificado de profesionalidad y han estado bajo la tutela de cinco personas que conforman el equipo técnico.

Así mismo, en estos meses que se lleva desarrollando el proyecto, el alumnado ha recibido la formación complementaria de Prevención de Riesgos Laborales, sensibilización medioambiental, alfabetización informática y fomento de la capacidad emprendedora.

Actualmente, los alumnos-trabajadores de la especialidad de atención sociosanitaria están realizando trabajo efectivo en la residencia de mayores 'El Salvador', así como en domicilios de los Servicios Sociales.

En lo que atañe al taller de promoción turística, donde participan también ocho alumnos, están realizando trabajos de elaboración de folletos turísticos, además de la creación de un blog que se puede visitar en http://aprendizexturismo45.blogspot.com.es, así como visitas guiadas por la ciudad monumental de Coria.

En breve, los alumnos de turismo participarán dentro de la programación de 'Coria Maravillosa' que organiza la Universidad Popular, realizando visitas guiadas a diferentes colectivos y colegios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios