Alumnos del programa @prendizext
Alumnos del programa @prendizext / Karpint

16 alumnos de @prendizext participan en dos especialidades

  • Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 31 de agosto, un total de 16 alumnos pertenecientes al programa de formación profesional dual Aprendizext 45 'Coria 2015'

Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el 31 de agosto, un total de 16 alumnos pertenecientes al programa de formación profesional dual Aprendizext 45 'Coria 2015', participan en sendas especialidades de atención sociosanitaria y promoción turística, con el objetivo final de insertarse en el mercado laboral.

Desde el inicio del curso han recibido la formación específica de cada certificado de profesionalidad y han estado bajo la tutela de cinco personas que conforman el equipo técnico.

Así mismo, en estos meses que se lleva desarrollando el proyecto, el alumnado ha recibido la formación complementaria de Prevención de Riesgos Laborales, sensibilización medioambiental, alfabetización informática y fomento de la capacidad emprendedora.

Actualmente, los alumnos-trabajadores de la especialidad de atención sociosanitaria están realizando trabajo efectivo en la residencia de mayores 'El Salvador', así como en domicilios de los Servicios Sociales.

En lo que atañe al taller de promoción turística, donde participan también ocho alumnos, están realizando trabajos de elaboración de folletos turísticos, además de la creación de un blog que se puede visitar en http://aprendizexturismo45.blogspot.com.es, así como visitas guiadas por la ciudad monumental de Coria.

En breve, los alumnos de turismo participarán dentro de la programación de 'Coria Maravillosa' que organiza la Universidad Popular, realizando visitas guiadas a diferentes colectivos y colegios.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes