Teatro en primavera

  • Tendrá lugar los días 12, 19 y 26 de febrero en la Casa de la Cultura

La Concejalía de Cultura ha dado a conocer la agenda dramática para el mes de febrero que contará con tres representaciones en la Casa de la Cultura, los viernes días 12, 19 y 26 de febrero de 2.016´

Abrirá este ciclo de representaciones el viernes, día 12, la compañía Las Albolargas Teatro que podrá en escena la obra ‘La Edades del Pavosaurio’, la recaudación será a beneficio de Cáritas.

La obra pretende, sobre todo, hacer reír, pero también hacernos reflexionar sobre una realidad actual y abogar por la libertad de todo el mundo para intentar ser felices con lo que les apetezca en cada momento, sin marcar límites por cuestión de edad.

Continuarán las representaciones el viernes, día 19, donde la compañía de la Luna Teatro, representará la obra titulada ‘Miguel de Cervantes’.

La obra teatral de la compañía de la Luna Teatro se centra en la figura del escritor Miguel de Cervantes. En la obra se recrean algunos pasajes y personajes representativos de la larga vida y la extensa trayectoria literaria de Cervantes.

Finalmente, el viernes, día 26, la compañía Samarkanda Teatro pondrá en escena la obra que lleva por título ‘Sillas’.

‘Sillas’ es un espectáculo de humor compuesto por varios sketchs personalizados a través de sillas con sus distintas personalidades.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes