Los pequeños disfrazados de cuento en el colegio
Los pequeños disfrazados de cuento en el colegio / Karpint

Los escolares del Camilo Hernández salen de un cuento

  • Los alumnos de primero y segundo de Educación Primaria salieron a la calle vestidos de los cuentos de 'Los tres Cerditos', 'Caperucita Roja', 'Blancanieves y los siete enanitos' y 'El flautista de Hamelin'

Los colegios de la ciudad se suman a las fiestas del Carnaval disfrazados de cuentos. En Educación Infantil, los pequeños representaron con sus disfraces a los protagonistas de 'El flautista de Hamelin', 'Hansel y Gretel' y 'La Casita de Chocolate'.

Los alumnos de primero y segundo de Educación Primaria salieron a la calle vestidos de los cuentos de 'Los tres Cerditos', 'Caperucita Roja', 'Blancanieves y los siete enanitos' y 'El flautista de Hamelin'. Por su parte, los alumnos de tercero y cuarto de Educación Primaria llenaron de color con sus disfraces basados en la novela de Miguel de Cervantes, 'Don Quijote de la Mancha'.

Pero antes del gran desfile, el colegio Camilo Hernández y la guardería Garabatos han trabajado en un proyecto de fomento a la lectura, donde durante días han realizado diversas actividades sobre estos cuentos populares. Lectura, representaciones y dibujos... Todo para conocer y desfilar con los trajes de los protagonistas de cada historia. Las puertas de cada una de las clases se han adornado con estas historias y ayer viernes, pudieron lucir sus trajes por el municipio.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes