Participantes en la pasada edición
Participantes en la pasada edición / Karpint

En los desfiles de Carnaval se repartirán 3.250 euros en premios

  • El Carnaval contará con dos desfiles-concurso y un desfile infantil

Todo está preparado para que los desfiles del Carnaval den comienzo este fin de semana, aunque ayer y siguiendo la tradición, en Coria se celebra el llamado Jueves de Comadres. El Carnaval contará con dos desfiles-concurso y un desfile infantil.

Contarán con un escenario ideal como es la amplia avenida de Alfonso VII y tanto el desfile del sábado como el del domingo empezarán a las 19.00 horas. En estos desfiles, tanto en categoría individual como por grupos, está prevista una gran participación con un buen número de carrozas y temas de actualidad. Ambos tendrán la Batukada Repercusión Kallejera, integrada por gente de Coria y de los pueblos del entorno. Finalizado el desfile del sábado, en la Casa de la Cultura a las 21.00 horas, se presentará a Miss y Míster Carnaval 2.016. Pueden ser elegidos cualquiera de los participantes en el desfile del sábado. El jurado estará formado por un miembro de cada grupo participante en el Carnaval.

El domingo continuarán los desfiles-concurso, en el mismo escenario y la misma hora, y posteriormente en la Casa de la Cultura se entregarán los premios de los desfiles-concurso del sábado y domingo, un total de 3.250 euros a repartir entre los tres primeros clasificados de cada categoría.

El domingo, día 7, a las 17.00 horas, tendrá lugar el tradicional desfile infantil, que tendrá como colofón una fiesta en la Casa de la Cultura.

Cerrará el Carnaval el tradicional Entierro de la Sardina, que tendrá lugar el miércoles, 10 de febrero, y posterior quema de Don Sardino en la plaza de San Pedro.

HOY

HOYCoria

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Coria
    • Anunciantes