Borrar
Presentación de la campaña en el Ayuntamiento
El pasado martes comenzó la campaña navideña ‘Coria, comercio y vida’

El pasado martes comenzó la campaña navideña ‘Coria, comercio y vida’

Participan alrededor de 100 establecimientos que durante los días de la campaña tienen grandes ofertas de sus productos y que además darán papeletas para el sorteo de un cheque de 5.000 euros

Eladio Paniagua

Jueves, 3 de diciembre 2015, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria, tuvo lugar el acto de presentación de la campaña navideña Coria, Comercio y Vida por parte de la concejala de Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, campaña que dio comienzo el día 1 de diciembre, a quien acompañaba el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda Amador y representantes del comercio en la ciudad.

En esta edición, el cartel anunciador muestra la imagen, que se viene trabajando con el comercio local desde hace más de un año y en él aparece la familia formada por Juan, Argeme y Memita. Se trata de una familia que en estos días navideños sale de compras y que se abrigan con prendas propias de esta época.

La edil de Turismo, hizo alusión a los cinco años consecutivos que tiene de vida esta campaña, donde Coria en estas Fiestas Navideñas desarrolla una intensa actividad donde participa de una u otra manera toda la ciudad.

En esta campaña, dijo la edil de Turismo, participan alrededor de 100 establecimientos que hacen que durante los días que dura esta campaña, los comercios de Coria tengan grandes ofertas de sus productos que redunden en beneficio de los clientes a precios asequibles y que además recibirán papeletas para el sorteo de un cheque de 5.000 euros que será sorteado coincidiendo con el Sorteo del Niño, día 6 de enero. La persona agraciada con este cheque de 5.000 euros tendrá que gastarlo en los establecimientos que colaboran con esta campaña. También, asevera Domingo Pirrongelli, habrá otro premio de 250 euros en metálico para gastar en los comercios que colaboran con la campaña y cuyo sorteo tendrá lugar el día 15 de diciembre a las 12 de la mañana en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Noche de compras

Siguiendo la programación, Almudena Domingo destacó la Noche de Compras, donde los establecimientos estarán abiertos a los clientes y donde se contará con la presencia de un tren de recorrido a todos los lugares de compras. No faltarán en la programación una serie de actividades de animación y espectáculos para los niños los días 28 y 29 de diciembre, además de la Nochevieja Infantil a las 12 horas del día 31 de diciembre en la plaza de San Pedro. Finalmente hizo un repaso de otras actividades que tendrán lugar en estos días, como son el Concierto de Navidad el día 16 de diciembre a las 20 horas en la Catedral, Belén Viviente el día 13 de diciembre en Rincón del Obispo, Belén Viviente de Puebla de Argeme el 18 de diciembre y Belén Viviente en la Ciudad Monumental de Coria el día 19 de diciembre, además de la XIX San Silvestre el día 31 de diciembre a las 17 horas con salida de la avenida de Alfonso VII.

El presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda Amador, manifestó que la Asociación que preside colabora con esta iniciativa con la finalidad de potenciar las compras en los comercios, que al fin y al cabo son los que generan puestos de trabajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios