Borrar
Biblioteca de Coria. Cedida
Los niños serán los protagonistas en el Día Internacional del Libro en Coria

Los niños serán los protagonistas en el Día Internacional del Libro en Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Biblioteca Municipal «Rafael Sánchez Ferlosio», organiza distintas actividades con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril.

El martes 23, a partir de las 11:30h se llevará a cabo una lectura continuada de una edición infantil del libro «Don Quijote de la Mancha», con los estudiantes de un aula del Ceip Virgen de Argeme y Camilo Hernández. Esta actividad supone el final de un proyecto que se ha llevado a cabo en la biblioteca con dichos alumnos, para trabajar la lectura en voz alta. La actividad se realizará (si el tiempo lo permite) en la barbacana del castillo.

A las 17:30h, se celebrará un cuentacuentos para bebés, está orientado para niños de hasta 3 años y es necesario que acudan con un adulto. Seguidamente, a las 18:15, se realizará un cuentacuentos para niños a partir de 3 y hasta 6 años. (No es necesario que estén acompañados por un adulto).

Rincón del Obispo también celebrará el Día del Libro con lectura de cuentacuentos para el día 25 de abril a partir de las 17:30 horas en la casa de cultura.

De la misma manera, Puebla de Argeme ofrecerá dos cuentacuentos el mismo día 23 de abril pero dentro de las instalaciones del CEIP «La Acequia». Habrá uno orientado a infantil y el aula 1-2 años a las 10:00h, y a partir de las 11h los niños de primaria del centro celebrarán el día con el segundo cuentacuentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios