Un joven de 30 años ha fallecido a causa de las cornadas propinadas por el toro que se lidiaría esta noche en las fiestas de Puebla de Argeme. Los hecho han tenido lugar en la Finca Zagalviento, ubicada en Protaje, alrededor de las 15.00 horas.
Publicidad
Según se ha confirmado, el incidente se ha producido mientras la víctima, aficionado de los festejos taurinos, veía el proceso de embarque del astado, el cual pertenece a la ganadería de Elías Hernández y estaba marcado con el número 7.
Hasta la finca se ha desplazado una Unidad Medicalizada de Emergencias de Coria, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Coria y una patrulla de la Guardia Civil.
Tras ser atendido en el lugar de los hechos, la víctima tuvo que ser trasladada en un helicóptero medicalizado de Malpartida de Cáceres hasta el hospital Universitario de Badajoz, donde finalmente falleció.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.