Monago promete una inversión de 900.000 euros para el centro de día de Coria

Monago junto con García Ballestero visitando el Centro de Día/KARPINT
Monago junto con García Ballestero visitando el Centro de Día / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, aseguró ayer que dotará de una partida de 900.000 euros a Coria para la finalización y puesta en marcha del centro de día si hay cambio de Gobierno. Así lo dijo durante una visita al municipio cacereño, donde se refirió al estado en el que se encuentran las obras del centro de día, que es un servicio «muy demandado por los vecinos de la localidad y que está en estado de parálisis por la falta de inversión por parte del gobierno socialista de la Junta».

«Frank Cuesta trata mejor a Coria que Fernández Vara», ironizó, durante una visita a las instalaciones, acompañado por el alcalde, José Manuel García Ballestero.

Según recordó, en los presupuestos 2018, el PP exigió, a través de una enmienda parcial, una partida de 600.000 euros para este centro de día que, sin embargo, fue tumbada por la «coalición PSOE-Podemos». «Volveremos a registrarla este año», advirtió Monago, en caso de que no salga adelante la enmienda a la totalidad que han presentado los populares contra las cuentas 2019.

 

Fotos

Vídeos