El diseñador cauriense J. Hernández ha concluido su última colección «Inmortales» en el desfile de Torrejoncillo, donde ha mostrado 45 vestidos blancos con los que se basa en la «pureza, limpieza, dulzura, en los ángeles y el renacer», y que son totalmente opuestos a «volver a ser» su antigua colección, que era entera con prendas negras.
Publicidad
En el evento, se dieron cita casi 400 personas que disfrutaron de estas magníficas prendas durante una hora y media. Un desfile amenizado con música en directo y donde no faltaron las sorpresas, ya que el propio diseñador llegó al desfile en un Maserati cedido por Cauria Automoción.
La colección, lleva por lema «sólo muere aquello que no se olvida» y J. Hernández quiere con esto «que se recuerde el paso de la oscuridad a la luz. Nunca se va a olvidar este contraste y la gente la va a recordar siempre» ha explicado el diseñador.
Unos diseños llenos de volumen, transparencia y volantes que siguen la misma línea de trabajo del joven cauriense, que sacará nuevos modelos en agosto y que tiene previsto presentar nuevamente en 2024 su nueva colección.
Cabe señalar que J.Hernández tiene pendientes algunos eventos más con los que pretende «seguir luciendo vestidos y que la gente pueda disfrutar de la colección completa».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.