

El candidato a la Alcaldía de Coria por VOX, Martín Franco, mantuvo en el día de ayer un encuentro con medios de comunicación y afirmó que su formación entrará con fuerza en el ayuntamiento, «podemos ser quien incline la balanza«, señaló.
Franco, que recientemente fue proclamado por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX candidato al consistorio cauriense, destacó que «es muy difícil que un partido que se presenta por primera vez en una población tenga opciones de ganar, pero sí estoy convencido de que entraremos con fuerza».
Respecto del actual Gobierno municipal de Coria, el alcaldable señaló que «ha habido cosas que ha hecho bien, pero otras, en nuestra opinión, son mejorables, y es ahí donde queremos incidir, para que nuestra ciudad alcance las cuotas de bienestar que merece».
En este sentido, el candidato indicó que ciertas infraestructuras necesitan «ser revisadas ya», en referencia a la estación de autobuses, asegurando que no debe seguir ni un minuto más en la situación en que se encuentra.
Del mismo modo, Franco lamentó la falta de puntos limpios «ya que en determinadas fechas del mes, los días 1 y 15, todos sabemos en qué se convierten algunos emplazamientos de la ciudad». Además, adelantó que darán todo su apoyo a agricultores y ganaderos, y bajarán impuestos y eliminarán tasas.
Para finalizar, Martín Franco destacó también que «se hace necesario darle una vuelta al Plan General Municipal, que lleva muchos años sin actualizarse, y pretendemos adquirir suelo para que más iniciativas empresariales decidan instalarse en nuestro término municipal y atraer así riqueza a Coria».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.