Cross Urbano «Ciudad de Coria» 2022

Marta Álvarez y Fco. Javier Sotes ganadores del cross urbano «Ciudad de Coria» 2022

Una fecha señalada en el calendario deportivo cauriense que dio cita a un total de 352 corredores de entre 3 y 60 años de edad y provenientes de toda la región

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Un total de 352 participantes se dieron cita el pasado sábado en el tradicional cross urbano «Ciudad de Coria», la edad de los participantes estaba comprendida entre los 3 y 60 años. Marta Álvarez, del Club Triatlón Coria, y Fco. Javier Sotes, de Plasencia, se alzaron con el premio.

En la categoría femenina Inmaculada Terrón Ramos y Ana María Terrón Ramos, del Club Andiajoa Torrejoncillo consiguieron la segunda y tercera posición respectivamente.

José Javier López Martín, también de Torrejoncillo, conseguía el segundo puesto masculino, seguido de Mario de la Vega, del Club Triatlón Coria.

Lo más destacable de esta XXXVII edición fue la masiva participación de los más pequeños con casi 300 niños procedentes de los colegios Virgen de Argeme, Camilo Hernández, Zurbarán y Sagrado Corazón. Este último se hizo con el trofeo por ser la entidad con mayor número de corredores, un un total de 81.

Los trofeos entregados en la fase general estaban patrocinados por la pastelería «El Pintor».