Reina y damas de San Juan 2022

María Rodríguez, reina de San Juan 2022

Fue elegida el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes y será acompañada por las damas de honor, Clara Ruiz y Victoria Carvajal

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

El sábado se celebraba en el Pabellón Municipal de Deportes la Gala de elección de la Reina y Damas de las fiestas de San Juan 2022, organizada por la peña Juventud Cauriense. El público presente eligió con sus votos a María Rodríguez como reina, que será acompañada por Clara Ruiz y Victoria Carvajal, damas de honor.

Las tres jóvenes candidatas desfilaron luciendo 4 vestidos de la diseñadora Rocio Córdoba y uno del también diseñador cauriense Juan José Hernández. A estos se sumó la indumentaria tradicional de San Juan con la que también pasearon ante el público.

Amenizaron la gala las actuaciones del Grupo Azabache, la Escuela de Baile de Natasha Pulido, la exhibición de gimnasia rítmica del equipo Relevé y el cantante local Juanlu Torrescusa.

Alrededor de las 19.30 se abrían las urnas para que el público votara a su favorita entre las tres aspirantes. Finalmente le daban la victoria a una emocionada María Rodríguez.