El viernes 15 de marzo tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación de Hermanamientos de Coria, en la que se rindieron cuentas y se hizo una exposición de la gestión de los últimos cuatro años que, aunque condicionados por la pandemia, se han fortalecido los lazos de unión con las ciudades hermanadas, destacando los encuentros con Erandio y Les Herbiers con motivo del 20 aniversario de la firma de las Cartas de Hermanamiento.
Publicidad
Posteriormente y siguiendo el orden del día, tuvo lugar la renovación de la Junta Directiva, resultando elegida como presidenta María Lozano, que irá acompañada de un equipo de trabajo compuesto por Ana Clemente, Yolanda Sánchez, Iris Sánchez, Manoli Llanos, José Manuel Caroca, Luis Entisne, Juan Pedro Moreno y Serafín Martín.
«Trabajaremos para consolidar los proyectos de hermanamiento. Se trata de seguir creciendo como personas y como grupo». Con estas palabras, María Lozano agradeció la confianza que le otorgaba el nutrido grupo de asistentes al acto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.