Participantes en la Marcha de BTT «Medina Cauria» de 2021. / RAÚL SÁNCHEZ NOVAS

La XV Marcha de BTT «Medina Cauria» tendrá lugar el 29 de enero

Este año, como novedad y de forma paralela, se celebrará una ruta senderista por la Dehesa Boyal de Mínguez

Raúl Sánchez
RAÚL SÁNCHEZ

El Club Ciclista Cauriense, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Coria, ha anunciado que la XV Marcha de BTT «Medina Cauria» tendrá lugar el próximo 29 de enero.

La hora de salida será a las nueve y media desde el Paseo de la Isla, siendo la entrega de dorsales a las ocho, en el Restaurante Montesol.

Esta marcha cicloturista, bajo un carácter no competitivo, se desarrollará entre las localidades de Coria, Portaje y Torrejoncillo; discurriendo por caminos, callejas de pizarra y dehesa rebollar. La distancia del recorrido será de, alrededor, 50 kilómetros.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse, puesto que existe un límite de 300 participantes. Para ello, deben abonar 15 euros e inscribirse en el enlace https://cronocheck.com/xv-btt, o acudiendo al establecimiento «Ciclos Orchando» situado en la Calle San Nicolás, número 5, de Coria.

Como novedad, este año también se celebrará una ruta senderista que, de forma paralela, se desarrollará por la Dehesa Boyal de Mínguez, contando con un nivel de dificultad baja y, en torno, a los 12 kilómetros de recorrido.

Esta ruta dará comienzo a las 09:45, desde el Paseo de La Isla y la entrega de los dorsales también comenzará a las ocho de la mañana en las instalaciones de Montesol.

Las personas interesadas ya pueden inscribirse, puesto que existe un límite de 100 participantes. Esta vez, se deben abonar 12 euros e inscribirse de la misma manera que en la marcha ciclista, ya sea online o de forma presencial.

Ambas inscripciones incluyen seguro, avituallamiento y bolsa de regalo, además de ducha y lava-bicis en la BTT. El periodo para apuntarse finaliza el 24 de enero.