Borrar
Visita a la exposición. Cedida
Llega la exposición «Príngate con Caritas» a los pueblos del arciprestazgo de Cáritas de Coria

Llega la exposición «Príngate con Caritas» a los pueblos del arciprestazgo de Cáritas de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bajo el rótulo «Pringate con Cáritas» está exposición ha comenzado a visitar los pueblos que conforman el arciprestazgo de Cáritas de Coria. Fue una actividad que se desarrolló el año pasado en la actividad campamental que organiza el citado arciprestazgo, coincidiendo con la visita de los voluntarios de la citada entidad, invitando a los acampados, monitores el expresar que es para ellos cáritas, cuales es su labor, y de qué manera podemos identificar la labor que realiza, en este sentido han sido 48 trabajos los presentado por parte de los acampados que han plasmado con la pintura en el papel la labor que se está realizando.

En las diferentes obras se pueden visibilizar cómo han plasmado con los colores, dibujos, mensajes el fin de las cáritas realiza en su pueblo, o a nivel general. Son verdaderas obras de arte en la que no se podían dejar guardadas, sino compartir con la comunidad y reflexionar de dicha labor que se viene realizando durante muchos años, y sobre todo que ellos como jóvenes pueden colaborar y participar en este modelo para cambiar o mejorar el mundo.

La citada exposición ha comenzado en la localidad de Torrejoncillo, concretamente en el colegio Público Batalla de Pavía, a través de la profesora de religión Anita Lázaro junto con el equipo directivo , que aparte de visitar en el hall del colegio, se le hace una breve exposición de la labor que realizar la citada entidad a nivel Diocesano, Nacional y a nivel local.

Los trabajos se irán exponiendo por el resto de pueblos que conforman dicho arciprestazgo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios