El Club Ciclista Cauriense organiza la XXXII edición de la Marcha Cicloturista «Sierra de Gata 2023» en Coria. Este año, se hará por primera vez en memoria de Antonio Rodriguez y como es habitual, por decimoctavo año consecutivo, también será en memoria de Pepe Hisado.
Publicidad
La cita será el próximo 11 de junio a partir de las 08:30 horas con salida desde la Casa de Cultura de Coria
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.