

Todo listo en Coria para disfrutar el sábado de SMS en la Verbena de la Abanderada
La ciudad de Coria se prepara para la llegada de las Fiestas de San Juan el próximo 23 de junio, y lo hace con programación músical previa a estos días.
Este fin de semana, arrancan los actos musicales y como es habitual, lo hacen con la Verbena de la Abanderada que este año estará a cargo de la orquesta SMS y su gira «The Best 2023».
La orquesta, está previsto que actúe en la Plaza del Mentidero a partir de las 23:00 horas.
Cortes de tráfico
Cabe señalar que con motivo de la Verbena de la Abanderada Oficial de las Fiestas de San Juan 2023, la ciudad de Coria va a sufrir el próximo sábado 10 de junio cortes de tráfico.
La Policía Local de Coria ha informado de que se cortará al tráfico la Calle Parras, la Plaza del Rollo, la Calle Ancha del Rollo, la Calle Encierro, y la Plaza del Mentidero. Estas calles, quedarán como peatonales desde las 15:00 horas hasta la finalización de la verbena.
Además, cabe señalar que se prohíbe estacionar en todas las calles afectadas por la zona peatonal desde las 15:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.