Todo listo para que 181 personas disfruten de la nueva edición del Descenso del Río Alagón
La ciudad de Coria ultima los detalles para disfrutar el próximo domingo día 30 de julio, de la nueva edición del Descenso del Río Alagón. Son 181 personas las que este año van a participar, llegadas de diferentes puntos de la región, e incluso de fuera de ella.
Publicidad
Está previsto que el sábado 29 de julio, de 22:00 a 00:00 horas se realice la entrega de bolsas, pulseras identificativas y tickets de reserva de las embarcaciones contratadas con las empresas de alquiler en el Ayuntamiento de Coria.
Al día siguiente, el domingo 30 de julio, a las 08:00 horas será la concentración de participantes en el Club de Piragüismo Río Alagón, bajo el Puente Nuevo, y entrega de bolsas, pulseras identificativas y tickets de reserva de las embarcaciones contratadas con las empresas de alquiler.
Tras esto, subida a los autobuses y traslado hasta el Puente de la Macarrona. Cabe señalar que la recogida de embarcaciones será en la zona de salida y el desembarco en el Puente de la Macarrona.
Una vez lleguen los autobuses, a las 10:00 horas se saldrá desde el Puente de la Macarrona, donde los participantes comenzarán el descenso para estar a las 13:00 horas en el cierres de control situado en el avituallamiento y a las 14:30 horas se dará por finalizada la prueba en el Puente de Hierro de Coria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión