Lisero anuncia un plan de retorno del talento

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Héctor Lisero, candidato por el PSOE a la alcaldía de Coria, ha presentado el programa electoral con el que concurren a las elecciones del próximo domingo.

Entre sus prioridades, ha destacado «fijar población, hacer de Coria una ciudad atractiva para vivir y para el turismo». El programa se estructura en 4 bloques: Recuperación de la convivencia y medidas sociales, Recuperación económica, Recuperación de la cooperación institucional y territorial y Recuperación de la identidad cultural y patrimonial.

En cuanto a grandes proyectos, concreta la puesta en marcha del centro de día, la recuperación del parque Cadenetas como zona de ocio y con zona de baño, la construcción del nuevo pabellón, la recuperación de la oficina del consumidor, un centro de habilitación funcional y atención temprana a la discapacidad o el matadero comarcal.

Lisero anuncia un plan de retorno del talento, además de trabajar para que se instalen nuevos ciclos formativos, adaptados a las necesidades de empleo de Coria y comarca.