Desde hace varios años se encuentra activa la aplicación móvil Línea Verde, a través de la cual los ciudadanos caurienses pueden exponer tanto sus quejas, como sus consultas medioambientales o las incidencias en el equipamiento urbano que se encuentren.
Publicidad
Desde el Ayuntamiento solicitan a los vecinos caurienses que dejen sus quejas en este medio, ya que así las personas encargadas de dar solución a estos problemas podrán tener un mayor acceso a estos y, indican, que «se trata del procedimiento adecuado», siendo muy sencillo y teniendo que descargar únicamente una aplicación.
Una vez el usuario tiene la app en su teléfono esta se encarga de detectar sus coordenadas y el vecino podrá adjuntar una foto de la incidencia con una pequeña descripción. Inmediatamente un responsable, nombrado por el Ayuntamiento, recibirá la notificación y se iniciarán los trámites necesarios para solventarla.
Se trata de un canal directo de comunicación de consultas e incidencias que además ofrece amplias informaciones sobre legislación medioambiental, gestión de residuos, reciclaje o contaminación, entre otros. A través de Linea Verde se pueden consultar también otros trámites administrativos, ayudas y subvenciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.