

Desde hace varios años se encuentra activa la aplicación móvil Línea Verde, a través de la cual los ciudadanos caurienses pueden exponer tanto sus quejas, como sus consultas medioambientales o las incidencias en el equipamiento urbano que se encuentren.
Desde el Ayuntamiento solicitan a los vecinos caurienses que dejen sus quejas en este medio, ya que así las personas encargadas de dar solución a estos problemas podrán tener un mayor acceso a estos y, indican, que «se trata del procedimiento adecuado», siendo muy sencillo y teniendo que descargar únicamente una aplicación.
Una vez el usuario tiene la app en su teléfono esta se encarga de detectar sus coordenadas y el vecino podrá adjuntar una foto de la incidencia con una pequeña descripción. Inmediatamente un responsable, nombrado por el Ayuntamiento, recibirá la notificación y se iniciarán los trámites necesarios para solventarla.
Se trata de un canal directo de comunicación de consultas e incidencias que además ofrece amplias informaciones sobre legislación medioambiental, gestión de residuos, reciclaje o contaminación, entre otros. A través de Linea Verde se pueden consultar también otros trámites administrativos, ayudas y subvenciones.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.