La Policía Local de Coria ha informado que la zona de juegos del Parque de Cadenetas ya está limpia de avispas. La actuación de los servicios de mantenimiento del ayuntamiento, ha sido clave para la retirada de las mismas.
Publicidad
Cabe recordar que la Policía Local de Coria lanzó hace unos días una alerta a los vecinos de la ciudad por la presencia de avispas y panales de las mismas en la zona del parque infantil del Parque de Cadenetas, por la zona de la calle Luís Chamizo y calle Cadenetas, y a consecuencia, se cortó y señalizó la zona.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.