La licitación del bar de las piscinas de Rincón del Obispo queda desierta
El Ayuntamiento de Coria ha informado que ha quedado desierta la licitación del contrato de servicio del bar de las piscinas municipales del Rincón del Obispo por el procedimiento abierto, por no haberse presentado ofertas durante el plazo de presentación de las mismas que finalizó el pasado 12 de febrero.
Desde el consistorio, anuncian que, si hay alguna persona interesada en la explotación del servicio de bar de las piscinas de la pedanía cauriense, pueden personarse en el Ayuntamiento donde se les informará del nuevo procedimiento a realizar.
Esto implica que, por el momento, el establecimiento dedicado al bar continuará cerrado el próximo verano.
La licitación se había publicado a finales de enero en el portal de contratación del Sector Público por el procedimiento abierto y la una duración del contrato de dos años.
De la misma manera, la licitación del chiringuito del parque de Cadenetas también ha quedado desierto. Un procedimiento que se abrió el pasado mes de septiembre de 2023. Con un canon que sirve de base a la licitación que se fijó en un mínimo, que podría ser mejorado al alza, de 100 euros mensuales, exento de IVA. La duración de este contrato también sería de dos años.
El consistorio también anima a las personas que estén interesadas, a pasar por el Ayuntamiento donde se les dará más información.
Además, el Ayuntamiento aprovecha para informar que en los próximos días se publicará la convocatoria para la licitación del servicio de bar de las piscinas municipales de Coria.