

La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, ha anunciado que la Junta de Extremadura realizará próximamente una visita a la ciudad para evaluar diversas mejoras en infraestructuras viales que afectan a puntos clave del municipio. El objetivo de esta visita es estudiar posibles soluciones a las problemáticas que se han detectado en varias zonas relacionadas con las carreteras y su impacto en la vida diaria de los vecinos.
Domingo destacó la importancia de esta iniciativa, ya que la mejora de las conexiones y la seguridad vial es una prioridad para el equipo de gobierno municipal. La colaboración con la Junta permitirá identificar las áreas más afectadas y definir un plan de actuación conjunto que responda a las necesidades de Coria.
«Es esencial que sigamos avanzando en la mejora de nuestras infraestructuras, y estamos trabajando de la mano con la Junta para que estas actuaciones se lleven a cabo lo antes posible», afirmó la alcaldesa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.