Borrar
Baños de la estación de autobuses de Coria. Cedida
La Junta invierte 48.400 euros para dotar con una nueva cubierta y aseos a la estación de autobuses de Coria

La Junta invierte 48.400 euros para dotar con una nueva cubierta y aseos a la estación de autobuses de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de noviembre 2023, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Movilidad y Transportes, ha adjudicado por 48.396,59 euros el proyecto para acondicionar los aseos públicos y la cubierta de la estación de autobuses de Coria, una obra que estará finalizada en el primer trimestre de 2024.

Estos trabajos pretenden una mejora sustancial de la estación que redunde en la calidad del servicio para los usuarios de la instalación. Tanto la cubierta como los servicios de la estación presentaban una problemática derivada de la antigüedad, unidas a su falta de mantenimiento. En el caso de los aseos, se adecuarán además al uso de personas con movilidad reducida.

El plazo de ejecución de la obra será de tres meses iniciándose con la firma del acta de replanteo prevista para este mes de noviembre.

Esta actuación se une a las que ya se están realizando en las estaciones de autobuses de Badajoz, Mérida, Almendralejo, Don Benito, Villanueva, Cáceres, Plasencia y Navalmoral para la mejora de la accesibilidad de personas y vehículos, así como para modernización y digitalización. A lo largo de 2024 se realizarán también en otras estaciones como las de Zafra, Fregenal de la Sierra, Trujillo y Hervás.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios