Piscinas municipales de Coria / KARPINT

El 18 de junio abrirán sus puertas las piscinas municipales de Coria, Puebla y Rincón

Habrá control de aforo en función del nivel de alerta que tenga la región por esas fechas

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

El Ayuntamiento de Coria abrirá las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo a partir del próximo 18 de junio con control de aforo en función del nivel de alerta que tenga la región por esas fechas. Lo que sí se mantendrán serás las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los usuarios.

El horario será el mismo que en años anteriores, de 12 a 21 horas y el precio de la tarifa será de 1 euro al día para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita. Los abonos individuales serán por 15 días: niños de 4 a 13 pagarán 9 euros, mayores de 14 años pagarán 18 euros y jubilados pagarán un total de 15 euros. Los abonos familiares serán también por 15 días.

Por mayor control y seguridad se eliminará tal y como ya se hizo el pasado verano, la exención de la tasa a aquellos usuarios que estén en posesión del carné de voluntario, tarjeta de desempleado y, a todos aquellos que estén en posesión del carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidad de triatlón, natación y salvamento y socorrismo, así como también para las personas con certificado de rehabilitación.

El Ayuntamiento podrá modificar o añadir las medidas de seguridad a lo largo de la temporada de apertura de las piscinas en función del nivel de alerta en el que nos encontremos con motivo de la pandemia del Covid-19.