Del 1 al 4 de julio la ciudad contará con una feria de atracciones
Los feriantes quieren agradecer la labor de Cruz Roja y lo harán con una hora solidaria: 1 kilo =1 ficha
El Ayuntamiento de Coria, en apoyo a los feriantes, uno de los sectores más castigados por la pandemia, organiza para el inicio de julio, una feria de atracciones que tendrá carácter solidario.
Publicidad
Del 1 al 4 de julio, la ciudad de Coria contará con una feria de atracciones para los más pequeños, también para que sirva como premio a todos los niños y jóvenes que han sido todo un ejemplo durante estos últimos meses.
La feria contará con un total de trece atracciones o cacharritos, castillos hinchables, el tren de la bruja, globos, pista de coches infantil y adultos, el torito loco, el saltamontes, pista americana, además de nueve stands de comidas y la tradicional tómbola.
La feria tendrá un carácter solidario. Por parte de todos los feriantes, quieren agradecer a Cruz Roja el gran trabajo y labor realizada durante la pandemia, con la entrega de alimentos a las familias que lo han necesitado durante más de veinte meses en los que no han podido trabajar. Ante esta acción, los feriantes dedicarán una hora del jueves, primer día de feria, a la recogida de alimentos para Cruz Roja. Todos los interesados podrán llevar un kilo de comida a cambio de una ficha para el disfrute de cualquier atracción que se encuentre en la feria. Además, se colocará una mesa de Cruz Roja donde serán depositados todos los alimentos recibidos y allí mismo se entregarán los tickets. La hora solidaria será el jueves día 1 de 22.00 a 23.00 horas.
La feria se celebrará en la calle Brasil, junto a la estación de autobuses en horario de 20.00 a 02.00 horas durante los cuatro días cumpliendo todas las medidas de prevención anticovid aprobados por la Consejería de Sanidad y demás administraciones competentes en materia de sanidad y seguridad.
Publicidad
Las medidas a implantar para la prevención deberán centrarse fundamentalmente en la higiene y protección personal con el distanciamiento físico personal, higiene de manos frecuentemente, uso frecuente de la mascarilla. Además de garantizar la higiene del establecimiento con ventilación permanente, mamparas de protección, limpieza y desinfección frecuente de superficies y gestión de residuos adecuada y habrá información como carteles y señalización que fomenten las medidas de higiene y prevención con el fin de la disminución de las interactuaciones personales.
Hay que destacar para los usuarios de la feria que la calle Brasil estará cortada al tráfico rodado, solamente el tramo que confluye con la calle Guijo y Salvador, justo al lado de la estación de autobuses.
Publicidad
Desde el Ayuntamiento de Coria y los feriantes que estarán presentes, animan a todos a participar y disfrutar de un fin de semana de feria en la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión