Juan Carlos Pérez nuevo abanderado de la Juventud Cauriense

Juan Carlos Pérez y su directiva/KARPINT
Juan Carlos Pérez y su directiva / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Gran fiesta la celebrada por la Juventud Cauriense, donde la plaza de la Solidaridad se convirtió en un lugar de encuentro en que los distintos candidatos a abanderados de la Juventud Cauriense de las Fiestas de San Juan 2019 hacían los últimos esfuerzos para decantar la votación de los electores ofreciéndoles regalos, golosinas, además de refrescos y aperitivos de todo tipo.

En esta edición se presentaron tres candidaturas encabezadas por Diana Martín Cordero, por Juan Carlos Pérez Habela y por Alejandro Macías David. En la presente edición se escrutaron un total de 775 votos de los cuales 317 fueron para Juan Carlos Pérez Habela, 287 para Diana Martín Cordero, 169 Alejandro Macías David, y 2 votos nulos.

Resultó ganador de esta edición y como abanderado 2019 de la Juventud Cauriense Juan Carlos Pérez Habela, que es nieto de la ganadera de reses bravas Elia Hernández, que además cuenta con la Junta Directiva formada por Andrea, A. Morea, Juanjo, María, Alberto, Alcón, M. Becerro, P. Pascual, David R., Ismael, Nerea, Yanet, Javier R., Cumbreño, Patricia, Victor, David y Solán.

El nuevo abanderado de la Juventud, pletórico de alegría, manifestó que supone una responsabilidad que implica hacer el trabajo lo mejor posible para dar respuesta a todos los que han depositado su confianza en su candidatura. Desde este momento, dijo, nos ponemos a trabajar para un buen funcionamiento de la Peña 'Juventud Cauriense' poniendo todo nuestro empeño en buscar un toro a gusto de todos los caurienses, entre otras actividades importantes de la Juventud.

Con esta elección queda configurado el grupo de Abanderados de las Fiestas de San Juan 2019, que pretenden hacer unas fiestas que marquen una época y que está encabezado por el alcalde José Manuel García Ballestero, que será el máximo exponente como abanderado de las Fiestas, además de Rubén González Ruano, que será el abanderado de la Junta de Defensa, Juan Carlos Pérez que será el abanderado de la Juventud Cauriense, Raúl Clemente Boceta, que será el asombrerao de la Peña El 27 y Pilar Muñoz Gómez que será la engetá de la Peña 'La Geta'.

 

Fotos

Vídeos