José Carlos González Recuero recibiendo el premio a mejor expediente de Electromecánica

José Carlos González Recuero, mejor expediente académico de Electromecánica

Ayer, 11 de mayo, ASECOC, el IES Alagón y la familia Martín Hernández, entregaban el premio en memoria y honor de D. Francisco Martín

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Ayer miércoles, 11 de mayo, ASECOC, el IES Alagón y la familia Martín Hernández entregaban a José Carlos González Recuero el premio Francisco Martín Blanco, en reconocimiento por haber obtenido el mejor expediente académico en la especialidad de Electromecánica.

El acto, que tuvo lugar en el Salón de Actos del IES Alagón y que estuvo organizado por la Asociación Empresarial, contó con la presencia de los miembros de la Junta Directiva de esta, por la directora del instituto y por familiares de D. Francisco Martín, acompañados por profesores y alumnos que disfrutaron de la emotividad de la ceremonia. En ella se ensalzaban los valores del esfuerzo, trabajo y dedicación que la figura de Martín Blanco pretende mantener vivos e inculcar a las generaciones presentes en el Sector del Automóvil.

El alumno premiado recibió una placa distintiva y una cantidad económica de 500€ cortesía de la familia Martín Hernández por haber cursado y terminado sus estudios en esta disciplina con mayor brillantez, reconociendo así su esfuerzo, superación y compromiso.

Para finalizar la entrega del premio, los presentes pudieron disfrutar de una conferencia de Emiliano del Corral, responsable en Cáceres de Marcesa Servicio S.A., en la que habló de la evolución de los distintos motores y las características principales, además de aconsejar para saber elegir en el amplio catálogo que existe en la actualidad.