Borrar
Jorge Koke, «La Pampara». Cedida
Jorge Koke, «La Pampara», da el salto y aterriza este 2024 en el Wizink Center de Madrid

Jorge Koke, «La Pampara», da el salto y aterriza este 2024 en el Wizink Center de Madrid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de enero 2024, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven Dj/Showman vecino de la pedanía de Rincón del Obispo, Jorge Koke, más conocido como «La Pampara», cierra toda una gira por España abriendo los conciertos del cantante Kadec Santa Anna.

Jorge ha mostrado estar muy ilusionado ya que es un gran salto en su carrera musical, y por lo que lleva luchando muchos años. «Actuar en las mejores salas del país es algo increíble. Detrás de todo esto hay mucho tiempo, trabajo y constancia. Bilbao, Burgos, Sevilla, Murcia, Córdoba, Madrid, Granada, Málaga, Valencia y Barcelona son las ciudades en las que actuaré este 2024, más las que aún quedan por confirmar».

Dice además que «actuar por toda España y en el Wizink Center de Madrid es una locura. Jamás habría imaginado que esto ocurriera, tengo muchos nervios pero cuando llega el momento es hora de demostrar por qué estás ahí».

Agradecido a todo su público, a su tierra y a todas las personas que han confiado en él desde el principio, señala que «sin la ayuda y confianza depositada de todos ellos no hubiera sido posible. Seguiré siendo el mismo niño en busca de sus sueños, con los pies en la tierra, sencillo y llevando mi bandera con orgullo allá donde vaya, pues Extremadura es mi vida y lo que más me representa. Nunca hay que olvidar de dónde vienes».

Por último, y como es habitual en Jorge, ha querido mandar un mensaje a sus seguidores más jóvenes: «me gustaría animar a todos los jóvenes a que nunca se den por vencidos y luchen por sus sueños, por difícil que parezca, ya que siempre hay una luz para ti al final del túnel»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios