Borrar
Tienda de J.Hernández. Cedida
J.Hernández cumple su sueño y abre las puertas de su tienda en medio de la promoción de «Tú x Mí»

J.Hernández cumple su sueño y abre las puertas de su tienda en medio de la promoción de «Tú x Mí»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de mayo 2024, 06:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven diseñador coriano J.Hernández continúa con su temporada y su nueva colección «Tu x Mí» y por primera vez debutará en la pedanía cauriense de Rincón del Obispo.

Está previsto que la cita del evento sea el jueves 2 de Mayo, con motivo de las fiestas de la pedanía. El desfile, se ubicará en la Plaza de España a partir de las 22:00 horas y todo el que lo desee podrá disfrutar de las creaciones del jóven, ya que tendrá entrada gratuita.

Juanjo ha querido dar las «gracias a la comisión de festejos y al ayuntamiento de Coria por haber querido contar con nosotros para la programación de las Fiestas patronales en Honor a San José Obrero».

Un desfile, al que se enfrenta con mucha ilusión, sobre todo por ser a pocos días del gran sueño de su vida, ya que el 4 de mayo, Juanjo abrirá las puertas de su tienda. «Lo que veía como un sueño hace unos años, este sábado lo veré hecho realidad por fin».

La inauguración será de 10:00 a 14:00 horas y habrá sorteo con todas las compras, un 10% de descuento en inscripciones de cursos, DJ y aperitivo. «Agradecer a todos los que de una forma y otra han hecho realidad esto… mi gran sueño. Nos vemos este sábado con más ganas e ilusión que nunca» ha señalado el diseñador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios