Jesús Santos Pizarro, nuevo concejal de Juventud de Coria

Jesús Santos Pizarro en la toma de posesión/Cedida
Jesús Santos Pizarro en la toma de posesión / Cedida

Sustituye a María del Carmen Yerpes Repilado, que dimitió

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

En el Pleno ordinario celebrado el pasado lunes, día 3 de diciembre, tuvo lugar la toma de posesión del nuevo concejal del Ayuntamiento de Coria, Jesús Santos Pizarro, que ocupa el puesto que dejó vacante por dimisión María del Carmen Yerpes Repilado, que ha venido desempeñando el área de Asuntos Sociales, que a partir de ahora llevará Almudena Domingo Pirrongelli. El nuevo edil desempeñará su labor en el área de Juventud.

Santos Pizarro es muy conocido en la ciudad y, sobre todo entre los jóvenes, ya que durante varias temporadas jugó en el primer equipo del C. D. Coria donde sus compañeros le llamaban 'El Rifle'. Tras la toma de posesión, el nuevo edil se comprometió, desde este momento, a ponerse el mono de trabajo y volcarse en la parcela asignada en pro de la ciudad y por y para los ciudadanos.

Por su parte el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, le dio la bienvenida al equipo de gobierno, deseándole mucha suerte, además de animarle a trabajar con ilusión y esfuerzo.

En otro orden de cosas, el Pleno con los votos favorables del PP y PSOE y la abstención de Podemos, aprobó las bases que regirán el Certamen de Teatro No Profesional 'Ciudad de Coria'.

 

Fotos

Vídeos